Consejos

CÓMO CONSEGUIR UN PERFIL ATRACTIVO EN INSTAGRAM


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Instagram

Tus instagramers favoritos tienen vidas diferentes. Uno publica sus viajes de lujo y muestra sus hoteles con duchas de tropecientos chorros. Otro, en cambio, viaja en autocaravana y se aloja en campings alejados de la ciudad. Otro sube sus sanas recetas y bebe batidos detox. ¡Seguro que sigues hasta la cuenta de un perrito de raza carlino! Tienen vidas diferentes, pero algo en común: un feed atractivo.

Si ya tienes unos cuantos seguidores, pero te gustaría multiplicarlos por miles, una clave fundamental es que cuides la imagen de tu feed. Debes convertir tu perfil de Instagram en un lugar irresistible, que atraiga a los likes y que inspire a tu comunidad. Así que, ¡Manos a la obra!

 

  1. Encuentra tu temática. Tienes que centrar tu contenido. ¿Lifestyle? ¿Paisajes inspiradores? ¿Viajes? ¿Recomendaciones de productos de belleza? Escoge lo que más te apasione y comienza a crear tus publicaciones.

 

  1. Olvídate del filtro Valencia. El filtro Valencia y el resto de opciones que ofrece Instagram dejaron de estar de moda en 2013. Hay millones de aplicaciones con las que conseguir una foto visualmente perfecta. La app por antonomasia tiene nombre impronunciable y se va a convertir en tu best friend forever: VSCO CAM.

 

  1. Cuida el entorno. Estás con el guapo subido, posas mejor que Kortajarena, pero hay un señor arrastrando el carro de la compra en la esquina derecha de tu fotografía… ¡publicación desechada! Presta atención a la luz, al encuadre y a los objetos no deseados que se cuelan en la foto.

 

  1. Ábrete una cuenta secreta de Instagram. ¡Este es el truco del almendruco! Solo los instagramers más top lo hacen, y tú quieres ser uno de ellos. Abre una cuenta de Instagram privada y utilízala para ver realmente si la foto que quieres subir encaja visualmente en tu feed. Esta es la forma más directa de comprobar que va a quedar bonito.

 

  1. Encuentra tu estilo. En el mundo de Instagram existen múltiples estilos de feed. Puedes idear tu propio estilo inspirándote en algunos de los mejores perfiles. Para que vayas cogiendo ideas, aquí te dejamos diferentes tipos de feed:

FEED BLANCO.

FEED ROSA.

FEED BLACK AND WHITE.

FEED TONOS PASTEL

FEED OSCURO

 

Si sigues estos truquis te va a quedar un perfil de Instagram más bonito que un San Luis.

Consejos
Cómo pasar de microinfluencer a macroinfluencer
Consejos
Cómo aumentar tu productividad trabajando desde casa
Consejos
¿Las redes sociales son seguras para los menores? Cómo eliminar una cuenta de instagram
There are currently no comments.

ten − three =