Redes Sociales

Los 5 challenges más bizarros de internet


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...

Algunos challenges son benéficos, como el Ice Bucket Challenge, otros son para divertirse como el What The Fluff Challenge, y otros… son tan raros que nuestros tatarabuelos no se lo creerían. ¿Los vemos?

1 – Eat it or wear it challenge

¿Que sería de los challenges sin la comida? El clásico cinnamon challenge (de canela), comer cebollas y wasabi y averiguar cuántos marshmallows es posible meterse en la boca, son varios de los ejemplos que nos han entretenido en numerosas ocasiones.

Dándole una vuelta de tuerca, el ‘Eat it or wear it’ propone que lo que no queramos comer… tengamos que ponérnoslo. Es decir, si odias la mostaza, te va a tocar llevarla puesta… en tu brazo, tu cabeza… Lo mismo pasa con guindillas, una tira de bacon, comida para mascotas… El resultado final puede ser inolvidable. ¡Muy recomendable para familias!

2 – Condom Challenge

Seguro que lo has visto más de una vez, porque se llegó a extender globalmente, y muchos influencers top lo probaron. Pero por mucho que se haya hecho viral… sigue siendo MUY raro. ¿A quién se le ocurriría por primera vez? Y si nos ponemos a hablar del ‘Snorting Condom Challenge’… perdemos un poco la fe en la humanidad.

3 – Phone pinching

Esta moda de hace unos años ha provocado mucha ansiedad. Fue inspirada por un vídeo del grupo Twenty One Pilots, y consistía en sostener el teléfono con solo dos dedos en algún lugar donde corriera riesgo. Horrible.

4 – Monedas en clavículas… challenge?

China se posiciona como el máximo exportador de challenges extraños y que tengan como objetivo el postureo. En este caso, el challenge era ver cuántas monedas podías colocarte en la clavícula. Cuantas más, pues mejor figura tendrás, al parecer.

5 – Hundred layer challenge

Esta fue una gran tendencia entre influencers de maquillaje y moda. Como bien dice el nombre, se basaba en aplicar 100 capas de diferentes cosas como pintalabios, base, pintauñas, pestañas postizas, camisetas… Un espectáculo, como puedes ver:

¿Qué será lo siguiente? Nosotros proponemos algo más sano, como el ‘Meditar durante 10 minutos challenge’ o el ‘comer cinco piezas de fruta al día challenge’.

Redes Sociales
¿Cuántos hashtags se deben usar en Instagram?
Redes Sociales
Día Internacional de la mujer: la reina de Instagram
Redes Sociales
Así es el marketing de influencers en China
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

8 − 2 =