Sobre Nosotros

Campañas solidarias en SocialPubli.com


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...

Como dijo el tío Ben (de Spider-Man), “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y sabemos que tenéis un gran poder. El de la influencia.

Puede que solo tengas 200 seguidores, pero si os juntáis todos los influencers de SocialPubli.com, podéis llegar a más de 1.000 millones de personas. Y eso con los ratios de interacción y autenticidad que solo los microinfluencers podéis aportar. Es algo que puede llegar a cambiar el mundo.

Por eso mismo, queremos canalizar todo ese poder mediante un espacio en el que empresas sin ánimo de lucro y ONGs puedan crear campañas solidarias y los influencers participar libremente en las que quieran. Es decir, las organizaciones no pagan por la difusión y uso de la plataforma, y los influencers no cobran (nosotros tampoco).

¿Quieres participar?

Tan solo tienes que registrarte en este enlace, vincular tus redes sociales y esperar a que te lleguen campañas. Ya sabes cómo va 😉

Ya hemos colaborado con varias empresas solidarias, y estas acciones han supuesto un aumento importante en el alcance de sus publicaciones en redes, llegando incluso a ser Trending Topic.

¿Conoces a alguien de una ONG u objetivos similares? Pueden escribirnos a info@socialpubli.com y así podemos hablar de cómo podemos ayudar a expandir su mensaje.

 

Sobre Nosotros
Las Twitter Cards llegan a SocialPubli.com
Redes Sociales
SocialPubli.com forma parte del Trending Topic de una marca
Sobre Nosotros
¡Socialreacher.com ya está aquí!
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

fifteen + 18 =