Campañas en Redes Sociales

Ya se pueden hacer campañas en Instagram Stories


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...

campañas con stories

Tenemos el placer de anunciar que ya se pueden hacer campañas de publicidad en Instagram Stories con SocialPubli.com.

Es algo que nos habéis pedido mucho, tanto influencers como anunciantes, y ahora hemos ideado un sistema para que los anunciantes puedan crear campañas automáticas con la rapidez y sencillez de siempre y además dispongan de los datos reales de impresiones y número de clics.

Incorporando las efímeras Instagram Stories a tu estrategia de marketing, tu mensaje conseguirá mayor visibilidad e incluso podrás conseguir tráfico de calidad mediante los enlaces en perfiles que tengan más de 10.000 seguidores.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, hemos creado una infografía explicando el proceso.

Así es el proceso

El método es el de siempre. Creas el briefing de la campaña, escogiendo el perfil de influencer según el número de seguidores, ubicación o categoría. También puedes añadir otros datos. Por ejemplo, puedes indicar si quieres que te mencionen, añadan un hashtag concreto o la url a la que enlazar.

Cuando lo completes, lo enviaremos a los influencers cuyo perfil se adapte a tu empresa y mensaje. Estos recibirán la campaña en su perfil, y te indicarán si creen en ella y quieren participar.

Con varios perfiles a tu disposición, es la hora de validarlos si crees que pueden representar tu marca y visión fielmente. Es el método que hemos usado hasta ahora con las campañas de Blogs y YouTube.

Una vez aceptados, ellos se encargarán de crear en las siguientes 48 horas la Story con la información que has proporcionado. Pero no te preocupes. Si hay algo que no te gusta de su mensaje, puedes pedir cambios sin problemas.

¿Y luego?

Una vez pasadas las 24 horas de la historia, nos encargaremos de recoger las estadísticas reales de alcance y clics con la confirmación del influencer.

¡Y eso es todo! El influencer recibirá el ingreso y el anunciante podrá ver las estadísticas de la campaña en su cuenta.

En 10 minutos podrás crear tu campaña en Instagram Stories, sin necesidad de llamar a nadie ni estar en contacto con influencers y con la seguridad de nuestro equipo controlando que la campaña transcurre sin problemas.

Campañas en Redes Sociales
3 mitos del marketing de influencers que deberían quedar en el pasado
Campañas en Redes Sociales
Las historias en hilos de Twitter, gran oportunidad para influencers y marcas
Sobre Nosotros
Campañas solidarias en SocialPubli.com
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

12 − nine =