Bienvenidos

Bienvenidos al blog de SocialPubli


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

¡Ya está aquí, ya llegó! la plataforma social de marketing hecha para que los anunciantes y los influencers puedan trabajar juntos y salgan ganando los dos. Dicho y hecho, si tienes ganas de promocionar tu negocio este es tu sitio, la mejor manera de hacer que tus campañas lleguen a todos a través de las personas más influyentes del entorno.

Se acabó el currar sin freno para que una campaña llegue al público deseado a través de las redes sociales, es hora de dejarlo en manos de los profesionales y qué mejor que acudir a los influencers para conseguir nuestro objetivo. Os mostramos nuestro vídeo de presentación:

Ellos mandan en las redes y las redes reclaman tus campañas, no hay mejor unión posible, anunciantes con influencers listos para revolucionar la comunicación social.

Si eres influencer no tengas miedo, no te vamos a atiborrar a campañas, tú eliges las que te interesan al igual que el anunciante decide cuáles son las características de los influencers que necesita para cada campaña. Una vez que os hayáis elegido mutuamente es hora de ponerse manos a la obra.

El anunciante consigue público objetivo y el influencer es remunerado por ello, te ha gustado la idea ¿eh?. Pues regístrate en la web y disfruta de la plataforma que SocialPubli ha creado para ti.

Si es que SocialPubli lo dice todo: publicidad – social, ¡la más reclamada!

Influencer
Influencers en Black Friday
Marketing
Cómo integrar SlideShare en tu estrategia de marketing de contenidos
Influencer
El poder de los microinfluencers
There are currently no comments.

20 + twelve =