Sobre Nosotros

Así fue el 2018 de SocialPubli.com


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

socialpubli

2018 ha sido un gran año para influencers, anunciantes, y para nosotros. Muchos influencers nuevos se han registrado en la plataforma, les hemos enviado más campañas que nunca, y han extendido el mensaje de las marcas a un gran número de usuarios en redes sociales.

La expansión internacional de nuestra agencia de marketing de influencers

Como España se nos queda pequeñita, este 2018 nos hemos puesto manos a la obra para aumentar nuestra influencia por el mundo. Este año acabamos con más de 110.000 influencers repartidos entre 35 países, que suman 1.000 millones de alcance. ¿Cómo irá 2019?

Además de nuestras oficinas en México y Miami, seguimos contactando con más influencers y anunciantes por Latinoamérica y Europa.

Como dice Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com, “estamos expandiendo un nuevo modelo publicitario en distintos mercados a través de un sistema de partnership que nos permite ofrecer a las marcas campañas de marketing de influencers globales y lograr así, que su mensaje se distribuya de una manera más amplia, con contenido original y personalizado teniendo como portavoz a una persona conocida en distintas zonas del mundo”.

En Europa contratamos a expertos en Francia y Portugal, lo que además supuso abrir las puertas al mercado brasileño.

En Latinoamérica nos expandimos gracias a partnerships con Roho, en Perú, y AdMedia Rock en Colombia.

En junio hicimos nuestra presentación oficial en Lima en un evento al que invitamos a los influencers, agencias y medios más destacados del país. ¡Tres meses después llegábamos a Bogotá!

Influencia en los medios de comunicación y Eventos

Nuestro CEO Ismael El -Qudsi ha estado hablando de influencers en universidades y eventos como el eShow, Enamorando al Consumidor, BTMB, El Chupete, SEOnthebeach. Además, han contado con su experiencia medios generalistas como Forbes, ABC, Cinco Días, y ha aparecido en programas como Cámara Abierta, los informativos de TVE, o incluso en Sálvame.

Y en SocialPubli.com le hemos acompañado a otros tantos para expandir nuestra (y vuestra) influencia, al Festival of Media de Roma, Collision Conference, Madrid Games Week (donde os regalamos 60 entradas), WebSummit, SouthSummit (la de México y la de Madrid)… ¡y muchos más!

Por cierto, ¡volvimos a ganar el eAward a Mejor Agencia de Influencers!

Novedades en la plataforma de influencers

Además de nuestra constante mejora de la plataforma y lucha contra los fake followers, hemos añadido varias actualizaciones que han gustado mucho a los anunciantes.

Campañas con Instagram Stories

Instagram se coronó como la red social reina en 2017, y en 2018 ha continuado ese reinado gracias a las stories. Nosotros nos adelantamos al resto de plataformas para ofrecer entre nuestros servicios la posibilidad de realizar campañas con stories de manera automática, en cuestión de minutos. Además de conseguir darle un toque aún más auténtico y personal a los mensajes, han conseguido atraer mucho tráfico de calidad.

Influencers como embajadores de marca

Para ayudar a establecer una relación duradera entre influencer y anunciante, añadimos una sección de ‘Mis embajadores‘. Tras hacer campañas, los anunciantes pueden guardar allí a influencers cuyo mensaje les haya gustado o que hayan conseguido buenos resultados. Así, luego podrán hacer campañas solo con esos influencers, que se convertirán en embajadores de marca.

Campañas personalizadas en redes sociales con gente top

Aunque nos centremos en microinfluencers, también tenemos influencers top y celebrities registradas en la plataforma, con quienes hemos hecho campañas personalizadas este año.

Engagement rate

Popularidad no es lo mismo que influencia. Por eso, a principios de año añadimos una novedad que favorecía a las cuentas con mejor ratio de interacción. Las campañas se envían antes a los influencers con mejor engagement, y así se les recompensa mientras las campañas consiguen mejores resultados.

Estudio Global de Influencers

Sin embargo, el evento que más marcó nuestro 2018 fue el que organizamos nosotros para presentar el estudio que hicimos junto a nuestros influencers para conocer cómo actúan en redes sociales y qué piensan del sector. Gracias a esto, muchos medios y anunciantes (n)os conocieron. O lo que es lo mismo, ¡más campañas para vosotros! Estas son varios datos que aprendimos con el estudio, que puedes descargar aquí.

El Día del Influencer

Celebramos el 30 de noviembre por todo lo alto, repartiendo decenas de gorros y camisetas en dos concursos, uno en IG Stories y otro en Twitter:

Gracias a vuestra influencia y pasión por lo que hacéis, conseguimos ser Trending Topic durante horas.

Si ha quedado una cosa clara de todo esto… ¡es que tenemos que pedir muchas más bolsas, camisetas y gorros para la próxima!

¡Vamos a por un 2019 lleno de aún más éxitos y celebraciones! 

Sobre Nosotros
Nuestros 7 posts más destacados de 2017
Sobre Nosotros
Bienvenidos al blog de SocialPubli.com
Campañas en Redes Sociales
Ya se pueden hacer campañas en Instagram Stories
  • Pepe

    PepePepe

    Autor Reply

    Buen trabajo y ¡feliz 2019!


  Acepto la política de privacidad de datos

four × 1 =