Microinfluencers e Influencers

Apps: 5 editores de fotos para tus redes sociales


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Editor de fotos para las redes sociales

Como ya comentamos en un post anterior: una imagen vale más que mil palabras en redes sociales, y es cierto. No atraerás la misma atención en tus redes publicando sin imágenes que si lo haces. Es decir que tus publicaciones deben entrar por los ojos.

Por suerte hoy en día el tema visual no es un problema, existen infinitas plataformas donde descargar imágenes, gratuitas y de pago, al igual que hay miles de aplicaciones y editores de foto online para hacer de tus propias fotos auténticas maravillas.

Así que para ponértelo todavía más fácil te aconsejamos 5 aplicaciones para editar tus fotos y así no tienes ni que buscarlas, ¡todo sea por el bien de las redes sociales! Convierte tu foto en “LA FOTO” con ellas:

1. Snapseed

¿Quieres parecer un fotógrafo profesional? No te engañes, algunos tienen más talento artístico que otros, pero eso no quita que los demás no seamos buenos. Con este editor de fotos tus imágenes tendrán poco que envidiar a los expertos.

Cuenta con la potencia y el control de un software profesional, que antes solo existía para ordenadores, sus opciones avanzadas crearán obras de arte y además tienen características de Google+ integradas.

2.TiltShift Generator

Todos o casi todos sabemos lo que es el efecto Tilt & Shift, retocar una imagen hasta tal punto que parece que las fotos son de maquetas o juguetes en lugar de ser reales. Bien, pues en eso consiste esta aplicación para Apple.

Además también puede retocar una imagen para que parezca antigua. Vamos, no negarás que esta app puede dar mucho juego a tus perfiles sociales.

Efecto Tilt Shift

3.InstaSize

Con esta herramienta disponible tanto para Android como para Apple, podrás utilizar filtros inspirados en películas, calcomanías, añadir bordes creativos… y si no eres capaz de elegir sólo una foto puedes crear un collage original, ¡En las redes también se valora la creatividad!

4.Vignette

Vignette tiene más de 70 filtros y 50 marcos personalizables para que hagas lo que quieras con tus imágenes, además incluye zoom digital, disparador automático y time-lapse, entre otras cosas, ¿qué más necesitas?

5.CamWow

Por muchos efectos que podamos hacer, el Lomography o Vintage es el más concurrido, y lo sabes.

Ese filtro que convierte la foto más simple en la más moderna a la par que retro es totalmente irresistible. No lo podemos evitar, el efecto Lomo nos puede y en cuanto lo vemos caemos rendidos a sus pies.

Por eso hemos elegido CamWow como una de las apps necesarias – ¡no! – obligatorias para tu colección.

Ahora que conoces estas aplicaciones molas un poquito más, así que descárgatelas ¡y a triunfar en las redes sociales!

Redes Sociales
La inteligencia artificial de Facebook y Google
Redes Sociales
Twitter triunfa con Periscope
Redes Sociales
Resumen de las redes sociales en 2015
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

2 × 4 =