Microinfluencers e Influencers

¿A partir de cuántos seguidores te paga Instagram?


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

a partir de cuantos seguidores te paga instagram

En la era de los influencers y microinfluencers, muchos se preguntan a partir de cuántos seguidores te paga Instagram. Al contrario que en YouTube, la red social no te paga por tu contenido y visitas, sino que debes recurrir a acuerdos con empresas externas para promocionar sus productos y servicios y así ganar dinero con las redes sociales.

Cómo ganar dinero con Instagram

Como hemos comentado, Instagram nunca te pagará directamente, así que la clave es tener una buena comunidad de seguidores que atraiga a anunciantes y a sus campañas.

Para ganar dinero con las redes sociales no necesitas cientos de seguidores. En SocialPubli.com siempre defendemos que #TodosSomosInfluencers y que la influencia no se basa en el número de seguidores, sino en el efecto que se tenga en ellos. Por eso, trabajamos con muchos microinfluencers, con comunidades formadas por conocidos que confían realmente en su palabra.

Si vas al cine, ¿tendrás más en cuenta lo que diga un amigo por encima de lo que diga un famoso en un evento, no? Esa lógica es la que transmitimos a los anunciantes, que nos piden perfiles de influencer para hacer anuncios en Instagram.

A veces piden que hagas un vídeo haciendo playback, que salgas en una foto haciendo ejercicio o incluso hacen envíos de producto, para que lo pruebes y compartas tus impresiones.

Además, también hacemos campañas en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube y blogs.

¿Cómo funciona el proceso?

A veces el influencer contacta al anunciante y otras sucede al revés. Si estás empezando, lo más aconsejable es que recurras a un marketplace de influencers, como el nuestro.

Tan solo tienes que registrarte, vincular tus redes, y esperar a que te enviemos campañas que se ajusten a tu perfil, basadas en tus categorías, sexo o ubicación.

Mientras esperas, sigue trabajando en hacer crecer tu comunidad y mejorar tus publicaciones. Cuanto más engagement tengas, antes te llegarán las campañas. Eso si, nada de comprar seguidores y otras técnicas fraudulentas.

No esperes el millón de dólares que valdría una publicación de Beyoncé, pero poco a poco puedes ir consiguiendo un buen dinero. Además, al llegar a los 10.000 seguidores en Instagram, podrás añadir enlaces a tus stories. Cada día hacemos más campañas de stories, porque los anunciantes consiguen tráfico de mucha calidad de esta manera.

Para que te sirva de ejemplo, gracias a nuestra plataforma, estos influencers pudieron comprar:

 

 

Microinfluencers e Influencers
¿Deberías comprar seguidores en las redes sociales?
Microinfluencers e Influencers
Cómo viralizar contenido en redes sociales
Microinfluencers e Influencers
4 retos populares en redes sociales en 2016
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

14 + 6 =