Sobre Nosotros

Nuestros 7 posts más destacados de 2017


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

posts 2017

Durante todo el año 2017 hemos estado escribiendo post para acercarte un poco más al mundo de los microinfluencers. Si te has perdido alguno, aquí te dejamos la recopilación de los 7 post que más os han gustado.

SocialPubli.com cambia las reglas del juego del marketing de influencers

En este post repasábamos el origen de los influencers, echando la vista hacia atrás para destacar el papel de Frida Kahlo, Marilyn Monroe o Naranjito, la mascota del mundial del 82. Además, diferenciábamos los tres tipos de influencers que existen: celebrities, influencers y microinfluencers. Desde SocialPubli.com, defendemos la figura de estos últimos y, en este post, aportábamos las ventajas de trabajar con ellos (mayor engagement, autenticidad, mayor compromiso…).

Cómo hacer ‘clickbait’ con clase

Con este post en el que destaca el humor, te damos algunas ideas para darle vida a tus contenidos utilizando bien el clickbait. Está claro que el clickbait es un recurso que puede decepcionar al usuario consumidor, pero bien utilizado es posible que te aporte nuevas visitas.

Cómo conseguir un perfil atractivo en Instagram

Si quieres conseguir un perfil de Instagram bonito con el que atraer a nuevos seguidores, te recomendamos este post en el que te ofrecíamos los mejores consejos para tener un feed precioso y llamativo. Olvidarte del filtro Valencia y abrirte una cuenta secreta de Instagram se encuentran entre nuestros truquitos.

¿Cuántos hashtags se deben usar en Instagram?

Para visibilizar tus publicaciones en Instagram, utilizar correctamente los hashtags se convierte en una pieza clave. En este post te dábamos nuestros mejores consejos al respecto. Te recomendamos echarle un vistazo, aunque ya te adelantamos que utilizar entre 7 y 11 hashtags es lo ideal.

Ventajas de una estrategia con influencers efectiva

Este año también te enumerábamos las virtudes de contar con influencers para tu campaña. La amplificación, la notoriedad y la confianza son algunas de ellas.

Mitos sobre influencers

La figura del influencer está rodeada de rumores.  Ni siempre desayunan hermoso, ni comen cada día en restaurantes y tampoco están arreglados todo el día.

Claves para hacer una buena estrategia de marketing en redes sociales

Este año aportábamos los aspectos más importantes a tener en cuenta para conseguir el alcance perfecto. Destacamos marcar los objetivos, identificar al público objetivo, seleccionar a los influencers, escoger las redes sociales y analizar las estadísticas.

Permance bien atento este 2018 al blog, pues seguimos trabajando para ofrecer el mejor contenido y aportar luz al mundo de los microinfluencers.

Campañas en Redes Sociales
SocialPubli.com cambia las reglas del juego del marketing de influencers
Sobre Nosotros
SocialPubli.com abre oficina comercial en Perú
Sobre Nosotros
¡Únete a nuestro equipo! Ofrecemos prácticas remuneradas
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

8 + four =