Microinfluencers e Influencers

6 plataformas para ganar dinero con tus redes sociales


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

ganar dinero con tus redes sociales

Si tienes una buena comunidad se seguidores y quieres ganar dinero con tus redes sociales sin comprometer tu estilo, estas seis plataformas te vendrán genial.

1 – SocialPubli.com

Con 60.000 influencers y más de 1.500 campañas, en SocialPubli.com pagamos a los influencers para que creen y compartan contenido en sus redes sociales.

Tan solo tienes que registrarte y vincular tus cuentas de redes sociales. En cuanto haya una campaña que se adapte a tu perfil, te la enviaremos a tu panel. Allí podrás participar y publicar tu mensaje. Una vez aceptado, ingresaremos el dinero en tu cuenta. ¡Así de sencillo!

En SocialPubli.com creemos que la influencia no es definida por la cantidad, sino por la calidad. Es decir, aunque solo tengas 100 seguidores pero confían en tu palabra, en SocialPubli.com podrás ganar dinero con tus redes sociales.

¿No te lo crees? ¡Esto es lo que se han comprado nuestros influencers con lo ganado!

2 – Amazon Affiliates

Amazon tiene un programa de afiliación muy interesante. Al registrarte como afiliado, podrás compartir los productos que elijas a través de tus redes sociales. Ten en mente lo que puede interesar a tus seguidores y publícalo con tus propias palabras, incluyendo tu enlace de afiliado, porque solo recibirás una comisión si finalmente compran los productos, no solo por publicar.

 

3 – Etsy

También puedes pasar de Amazon y vender tus propios productos a través de la plataforma Etsy. El problema es que hacer tus propios dibujos y joyas, por ejemplo, requiere una inversión inicial, tanto de dinero como espacio.

No hace falta que lo que vendas sea de forma física. Si tienes una comunidad fiel en tu blog, es probable que los usuarios estén dispuestos a pagar por un ebook o un reportaje especial en podcast.

 

4 – Fiverr

¿Los productos DIY no se ajustan a ti? ¿Tienes un don diferente? Siempre puedes recurrir a plataformas como Fiverr para ganar un dinerillo extra.

Hay trabajos muy variados, desde traducir un texto, hacer un jingle musical, locutar un texto o incluso cantar el cumpleaños feliz. Échale un vistazo y piensa cómo puedes aprovechar tus talentos.

 

5 – Plataformas para vender fotografías

Si Instagram no tiene secretos para ti y tienes talento para la fotografía, siempre puedes rentabilizarlo vendiendo tus fotos. Hay muchas plataformas, así que te recomendamos que investigues un poco la que mejor se adapte a tus necesidades. Con estas tienes para rato: Shutterstock, Foap, Snapwire, Twenty20, Alamy, PhotoShelter, SmugMug y Snapped4U.

Además, también sirven para llegar a nuevos públicos y aumentar tu audiencia en Instagram.

 

6 – YouTube

No dejamos de oír quejas de influencers sobre la monetización de Youtube, pero lo cierto es que es puede ser otra fuente de ingresos. Además, los youtubers tienen que llegar a las 10.000 visitas a su canal para empezar a ganar dinero, así que cuesta bastante esfuerzo y dedicación llegar a ese punto.

 

 

 

Microinfluencers e Influencers
Cómo hacer un video curso y por qué
Microinfluencers e Influencers
Hootsuite VS TweetDeck
Microinfluencers e Influencers
5 tipos de influencers
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

5 + five =