Microinfluencers e Influencers

6 challenges para influencers de videojuegos


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

influencers de videojuegos

¿Tus seguidores se cansan de que solo publiques gameplays? Estos 6 challenges harán las delicias de todos los influencers de videojuegos y le darán vida a sus canales de Youtube y redes sociales.

1 – Try not to Scream

Un clásico donde los haya en la comunidad gamer. Si el resto de youtubers ven vídeos y gifs en sus “Try not to Laugh Challenge”, los jugones se ponen sus auriculares, apagan las luces y se sumergen en juegos de miedo. Por alguna razón, al resto nos encanta ver cómo los influencers de videojuegos sufren con los sustos que dan algunos juegos. Y si tienen una mascota o compañero de piso bromista que le haga una visita ya…

Si quieres probar a sufrir un rato para el deleite de tus suscriptores, puedes ir a por juegos clásicos como Outlast, Alien Isolation, Amnesia o el montón de entregas de Five Nights at Freddy’s. Pero claro, ten en cuenta que, cuanto más populares sean, más gente sabrá cómo van los sustos. Parte de la experiencia es descubrir junto al youtuber cómo funciona el mundo del juego y sus monstruos.

2 – Cooperando en pareja

Para darle un poco más de vida a los gameplays, puedes traer a un amig@ o pareja y jugar juntos. Por ejemplo, podéis jugar a un juego narrativo como Life is Strange o Until Dawn y pasaros el mando cada cinco minutos.

¿No te parece suficiente? También podéis colaborar a la vez. ¿Cómo? Con una persona controlando el teclado y otra el ratón. Si usáis mando, que cada uno controle un lado. Esto pondrá a prueba tu amistad. Si superáis la prueba, podéis pasar al siguiente nivel y hacer el ‘Not My Hands Challenge‘. Uno controla el mando sin mirar la pantalla y otro guía.

3 – Roleplaying

Algunos influencers de videojuegos se involucran mucho cuando juegan. El roleplaying significa meterse casi literalmente en el juego. Es decir, si es un juego militar, actuar como tal, y si eres un elfo en un mundo de fantasía, lo mismo. Puntos extra si es un juego multijugador y cuentas con las reacción de otra gente. Puntos fuera si te emocionas demasiado y te lo tomas demasiado en serio.

4 – Tag

Porque no todo va a ser jugar, también tienes mucho que contar. Siempre puedes hacer tags y contestar preguntas de tus seguidores contando cuál fue tu primer videojuego, el que esperas con más ganas, un personaje con el que tomarías algo…

5 – Multitarea

Si el Counter Strike ya es lo suficientemente difícil, ¿qué te parece la motivación de tener que comer algo picante cada vez que te matan y tener que jugar con el picor?

También hay una versión en la que tienes que jugar al Mario Kart en grupo con una regla particular. Antes de terminar la carrera tienes que acabarte un granizado. Ah, y cada vez que bebas, tienes que soltar el mando. ¿Cómo lo harás? ¿Todo al principio? ¿O varios sorbos durante la carrera? También puedes escoger otros líquidos…

6 – Específicas de juegos

Hay algunos videojuegos que no están tan hechos para ser compartidos con tus seguidores, al contrario que Surgeon Simulator o Happy Wheels. Pero igual puedes convertir ese juego que te encanta en algo digno de compartir con tu comunidad. Por ejemplo, puedes jugar al League of Legends con solo ADCs, desafíar a otro influencer a un juego de lucha (puntos extra si añades alguna apuesta) o crearte reglas especiales que aporten interés.

Dale una vuelta, que seguro que se te ocurre algo. Para que sirva de ejemplo (o no, porque es un poco retorcido), dos de nuestros influencers hicieron un challenge de los Sims 4. Quien consiguiera matar a los cuatro sims de sus respectivas casas ganaba. ¿El truco? Cada uno tenía que morir por una causa diferente.

Microinfluencers e Influencers
Gifs para sobrevivir a la Nochevieja
Microinfluencers e Influencers
Cómo pasar de microinfluencer a macroinfluencer
Campañas en Redes Sociales
Ideas para reutilizar contenido
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

two × 4 =