Marketing

5 aplicaciones de marketing


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

aplicaciones marketing

Plantear tus estrategias de marketing, estar al tanto de todo lo que sucede en la red y gestionar tu marca, no son tareas fáciles. Pero las aplicaciones están aquí para hacernos la vida más sencilla.

Por eso, hemos seleccionado unas apps que son de gran utilidad para que gestionar tu marketing en los canales online sea pan comido, o casi.

Tagfire

Esta aplicación es perfecta para mejorar tu estrategia en Twitter y en Instagram. Te mostrará los hashtags que están siendo Treding Topic y los más populares dentro de tu sector. Personaliza tu perfil y la app te dirá los hashtags que coinciden con tus búsquedas y que más se asocian a tu perfil.

Si haces caso a estas tendencias, conseguirás más seguidores, crear más impacto e interacción, ¡y todo desde tu móvil!

Mashable

Gracias a esta aplicación podrás estar al tanto de los últimos temas que se tratan en la red, de los contenidos virales y de los asuntos que son tendencia en los buscadores y redes sociales.

Deberás crear una lista de alertas, gracias a la cual te llegarán notificaciones cuando se esté hablando de un tema relacionado con tu sector o bien cuando haya un contenido viral que te pueda interesar.

 

apps de marketing

 

Infogram

¿Sabías que se pueden crear infografías desde tu móvil? Así es, esta aplicación te permite crear diseños, añadir datos y modificarlo fácilmente. Además, tiene muchas plantillas, por lo que puedes escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Ahora ya solo tendrás que publicarlas en tus redes sociales y esperar a que se conviertan virales.

Eventbrite

Lo importante es que no te pierdas nada, en cualquier evento puedes aprender, hacer networking o simplemente promocionarte.

Por eso, es muy importante estar al tanto de los eventos y actividades que ocurren en nuestra ciudad.

Instala esta app y no te perderás ninguna conferencia, charla o curso de tu sector. Además, puedes personalizar tu perfil para que te recomiende las actividades que más se adapten a ti.

Tweets Nearby

Si tienes Eventbrite no te puedes perder esta aplicación. ¡Es perfecta para usar cuando acudas a actos y eventos!

Te permite conectar con las personas cercanas a ti en un radio de 100 metros esta herramienta puede ser clave a la hora de gestionar un negocio con sede física, ya que te ayuda a detectar a los usuarios de Twitter de alrededor. Así, favorecerás así el diálogo y la interacción.

¡Descárgate todas estas aplicaciones y verás como el marketing de tu empresa mejora!

Marketing
Cómo integrar SlideShare en tu estrategia de marketing de contenidos
Marketing
Publicidad en redes sociales en 2018 ¿Cómo ha cambiado el estado de cada red?
Marketing
Estrategias de marketing para el 2016
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

six + 16 =