Microinfluencers e Influencers

4 retos populares en redes sociales en 2016


1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella5 estrella (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Mannequin Challenge

A día de hoy, todos hemos sido partícipes de alguno de los retos que nos han presentado en las redes sociales y lo hemos publicado en nuestros perfiles.

Hay quien no se pierde uno o el que lo hace de manera esporádica, pero conocerlos, los conocemos todos.

Como los que vienen a continuación, que son algunos de los más populares de este año que nos han sacado más de una carcajada.

#BananaPeelChallenge

Fue a principios de este año cuando se puso de moda este reto entre los más jóvenes. Como su propio nombre indica, el reto de la piel de plátano, consiste en tirar una piel de plátano al suelo y, literalmente, meterse un ‘leñazo’ pasando por encima.

Aunque llegó a ser viral en su momento, hace tiempo que pasó de moda, y no es de extrañar, ya que seguro que más de uno recordará este reto para toda su vida mirando una cicatriz. Es lo que tiene no pensarse las cosas dos veces.

reto piel de plátano

#Highfiveselfie

Este es uno de los más recientes al que todavía le falta mucho recorrido. El reto consiste en conseguir hacer una foto con el móvil en el aire. El resultado puede quedar curioso, aunque igual el móvil no sale tan bien parado.

Otro reto que sería mejor analizar bien antes de llevarlo a cabo, ¿no creéis?

high five selfie

#Andyiscoming

Otro de los retos más populares ha sido este. En honor a una de las películas de Disney que más nos han engatusado, Toy Story, Andy is coming consiste en caerse al suelo como los juguetes de la peli, cuando llegaba el niño, Andy.

Reto que se popularizó y dio paso al reto #Trumpiscoming entre la gente de EEUU, con el que salen pitando cuando alguien pronuncia esa frase.

#MannequinChallenge

Y para el final dejamos el fenómeno viral más popular del año. El Mannequin Challenge, que tiene su propio espacio en Wikipedia, y que al parecer nació en Florida y se puso de moda entre los deportistas y sus equipos.

Es un reto divertido que puede dar mucho juego, que muchas marcas han aprovechado para sus propias redes sociales.

El hacerse el congelado como un maniquí mientras alguien graba la escena moviéndose entre los paralizados puede dar un enfoque muy original y divertido.

Estos son sólo algunos de los retos que nos hemos encontrado en las redes este año, y ahora que está a punto de terminar, ya estamos impacientes por conocer los retos que nos deparará el 2017.

¡Nunca se sabe qué puedes esperar de la fiebre Challenge!

Microinfluencers e Influencers
¿A partir de cuántos seguidores te paga Instagram?
Redes Sociales
Cómo vincular tu blog a Google Analytics
Campañas en Redes Sociales
Campañas con influencers, la mejor estrategia online
There are currently no comments.

  Acepto la política de privacidad de datos

5 × 4 =